miércoles, 25 de mayo de 2011

DIA CERO

Hola !!! Como estan, por aca todo barbaro. Les contamos que hicimos hasta ahora.

Pasamos migraciones como por un tubo, las supuestas 6 horas de demora no fueron mas que 6 minutos. De ahí al Free Shop. A esta altura esta claro que el Free Shop es un verso hecho y derecho. Alguna moneda menos que comprar en un Shopping, no mucho mas.

Nos probamos todos los perfumes e hicimos nuestra clasica compra inaugural que ya es un clasico en todo viaje: un mix de frutas secas (U$ 7) y un Milka con avellanas y pasas (otros U$7), en lo que conformo el primer gasto del paseo.

El avión salio en horario, a las 20.00. No parecia Ezeiza; casi no hubo aglomeraciones, patadas ni manotazos entre pasajeros pugnando por conseguir un lugar que, en realidad, ya tienen asignado desde hace meses.


Nos dieron La Nacion y un diario de Peru (Peru 21); todavía no tuve oportunidad de leerlo, pero para compararlo con algun periodico de argentina, tiene una semejanza con el “Popular” o algo por elestilo.

De comer Goulache (se escribe asi?), que en realidad era una carne pedorra y dura, y 5 o 6 ravioles de ricota. Los ravioles estaban bien para tapar una carie, pero si lo que pensabas era comer, mejor hubiese sido pasar antes por la parrillita de Rolon. Quedara para la vuelta.

Ahora son las 23 y en unas 2 horas vamos a llegar a Lima. Estamos cruzando la Cordillera y el avion se movio un poco. Igual no mucho. De todos modos ambos estamos empastillados y creo que hay cosas que pasan pero nosotros mucho no nos damos cuenta.

Por ahora eso es todo. Besos para todos, en especial para Cami y Luqui.

Saludos !!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario