martes, 31 de mayo de 2011

GILROY - Un dia de Shopping

Salimos temprano de SF. Decidimos no ir al Ferry Building Market Place. Es un mercado antiguo frente al mar, de donde se abastecen los lugarenos y casas de comida de la zona. Era interesante pero no agregaba tanto mas (en realidad lo mas valioso es ver el edificio en si) y nos iba aquitar mucho tiempo.

En su lugar reemplazamos la visita por una recorrida por Castro, el barrio Gay que nos quedaba de paso.

El dia iba a estar dedicado a comprar, aprovechando los descuentos del Memorial Day. Los yankies en esto son increibles. Es el dia de la gente que dio su vida por los EEUU. y ellos los recuerdan de la forma en que mejor saben hacerlo. Comprando, comprando y comprando.

Primero fuimos al Great Mall en Milpitas. Otro shopping de la misma empresa que los Premium. Eran las primeras incursiones y nos costo ponernos en ritmo. Igual aprovechamos muchos descuentos y compramos varias cosas. Vivi estuvo cerca de 2 horas en Victoria Secret. Ademas pasamos por: Aeropostale, Converse, Nike, Gimboree, 2 BB, For Ever 21 y algunos mas.

Salimos para la siguiente parada shopinera: Gilroy. Llegamos cerca de las 12 y era un caos, no habia lugar ni para estacionar. La deje a Vivi en Children Place y me fui a ver donde dejar el auto. termine en los fondos del shopping en una zona espantosa. Por supuesto no le dije a Vivi en que lugar habia dejado el auto.

Compramos/paseamos por: Adidas, Tommy, Puma, Body Works (este local era regalado 100%), Converse (si otra vez), Gap y Timberland entre otros.

Nos rajaron del shopping 21.15, ya no nos aguantaban mas. Por suerte el Ramada era a 2 cuadras del shopping, llegamos y comenzo el show de retirar las etiquetas y probarnos todo. Nos acostamos como a las 2 de la manana.

Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario