jueves, 26 de mayo de 2011

DIA CERO - Segunda Parte

Ni bien terminamos de escribir la entrada anterior y subir las fotos, ya estaban llamando a embarcar para el tramo Lima - San Francisco.

El mismo modelo de avion, las mismas ubicaciones, la misma gente de al lado. Era como si la escala nunca hubiese ocurrido. Entre parentesis, pude pispear entre las hojas de presupuesto del vecino, que habia pagado por 15 dias de auto unos U$ 750, lo cual confirma nuestra teoria del "arte del descuento".

Vivi durmio algo, yo bastante poco. Ella vio El Secreto de sus Ojos y yo El Hombre del al Lado. Llegamos a SFO en horario, salimos eyectados de los asientos y con la consigna de ni siquiera pasar por el bano para llegar pronto a la larga fila de migraciones. Y paso como en Argentina, nos visaron los pasaportes en menos de 15 minutos, ademas justo al llegar a la cinta de entrega de equipaje vimos pasar nuestras valijas. Ahora a buscar el auto.

Esta parte merece una mencion especial. Para ir al sector de rentadoras hay que tomar un tren (no, no pregunten, no es el Sarmiento ni el Roca, ni siquiera el Mitre ramal Tigre) de ultima generacion que nos deposito en el mostrador de Alamo. Fuimos al "kiosco" de autoconsulta y en 5 minutos estabamos eligiendo nosotros mismos que auto retirar de unos 5 o 6 modelos a disposicion. La lucha quedon entre un Ford Focus impresionante y un no menos completo Nissan Versa. Gano este ultimo por tener mas espacio de baul.

Aca termina la previa, lo siguiente sera el dia 1, el primer dia en San Francisco.

Saludos !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario